Neto:

Neto: "Mi objetivo personal es ganarlo todo"

El portero brasileño ha aterrizado este lunes en Barcelona dispuesto a trabajar duro para levantar el máximo número de títulos posible

Neto ya está en Barcelona. El nuevo portero culé ha aterrizado este lunes en la Ciudad Condal con mentalidad ganadora. "Mi objetivo personal es ganarlo todo. Soy una persona ganadora. Cuando llegas a un equipo como el Barça sólo piensas en ganar cada partido", ha afirmado en el mismo aeropuerto del Prat.

"Soy ágil y muy rápido", ha respondido al ser preguntado por sus rasgos característicos bajo palos. El segundo portero brasileño de la historia del Barça ha reconocido estar "muy contento" de poder formar parte de un Barça que volverá a la actividad este domingo.

Además, este lunes Neto ha visitado el Museo del FC Barcelona, y posteriormente, ha tenido lugar el ya habitual acto en la Barça Store del Camp Nou. El portero brasileño ha estampado una camiseta con su nombre y se ha fotografiado con la camiseta y el escudo del FC Barcelona.

El martes 9 de julio tendrá lugar la presentación oficial: primero firmará el contrato en el Llotja President Suñol en un acto privado, y, a continuación, hará la sesión fotográfica en la platea de la primera grada de Tribuna del Camp Nou. Finalmente, habrá la presentación y la posterior rueda de prensa en el Auditori 1899.

La presentació oficial de Neto se podrá seguir íntegra en streaming a partir de las 11 horas en fcbarcelona.es.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido