Acuerdo para la renovación de Thomas Heurtel hasta el 2021

Acuerdo para la renovación de Thomas Heurtel hasta el 2021

El base francés, de 30 años, seguirá defendiendo la camiseta del Barça dos años más, con opción de seguir una tercera temporada

La magia de Thomas Heurtel seguirá el Palau Blaugrana, al menos, durante dos temporadas más. El Club y el base francés han llegado a un acuerdo para la renovación del francés hasta el 30 de junio de 2021, con una opción de prorrogar su contrato hasta el 2022. Heurtel, de 30 años, ha completado su mejor temporada en el Barça y ha hecho un final de temporada espectacular, siendo pieza clave del equipo.

Dos MVP’s de Copa

En las dos temporadas que lleva como azulgrana, Heurtel, ha conseguido dos Copas del Rey y en las dos ha sido nombrado MVP de la competición. En la del 2018, en Las Palmas de Gran Canaria, consiguió unos promedios de 13,6 puntos, 10 asistencias y 18,3 de valoración y en la Copa de este 2019 Heurtel fue también el mejor jugador con 16,6 puntos, 4,3 asistencias y 16 de valoración media.

Gran final de temporada

En los dos cursos como azulgrana, Heurtel ha disputado un total de 153 partidos entre Liga Endesa, Euroliga, Copa del Rey y Supercopa con unos promedios de 10,8 puntos en Europa y de 12,9 puntos en la Liga.

Cabe destacar, además, que en los Playoffs de este 2019 Heurtel ha protagonizado grandes actuaciones: 19,6 puntos y una valoración de 20, además de actuaciones individuales para recordar como los 30 puntos en el segundo partido de la final, en Madrid, o los 44 de valoración en la pista del Divina Seguros Joventut en los cuartos de final gracias a sus 32 puntos y 9 asistencias.

Thomas Heurtel
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido