El Barça une fuerzas con Roblox para acercar el club blaugrana a más de 90 millones de niños y adolescentes en todo el mundo

El Barça une fuerzas con Roblox para acercar el club blaugrana a más de 90 millones de niños y adolescentes en todo el mundo

Roblox es la plataforma digital líder en la creación de videojuegos online para los más pequeños. La plataforma pondrá a disposición de sus usuarios una edición exclusiva de avatares con la nueva equipación blaugrana para la temporada 2019/20

El FC Barcelona une fuerzas con Roblox, la plataforma de entretenimiento y creación de videojuegos online para niños y adolescentes que cuenta con más de 90 millones de usuarios en todo el mundo, para que los miembros de esta comunidad tengan a su disposición a partir de hoy una edición limitada de avatares denominada “FC Barcelona: El talento no tiene una sola forma”, customizados con la nueva equipación blaugrana para la temporada 2019/20.

Los usuarios podrán escoger entre los avatares “Elite Playmaker” o “Elite Striker” personalizados con la nueva camiseta del FC Barcelona, que por primera vez en la historia del Club ha cambiado las tradicionales rayas por los cuadros. Una experiencia única que les permitirá expresar su pasión y su admiración por el Barça mientras juegan a sus juegos preferidos dentro del universo de  Roblox. 

Se trata de una iniciativa con la cual el FC Barcelona tendrá la oportunidad de conectar con sus seguidores más jóvenes en un entorno único pensado y creado especialmente para ellos, que busca contribuir a desarrollar su imaginación y su creatividad, mientras exploran diferentes mundos y experiencias en 3D.

La nueva camiseta blaugrana, presentada principios de junio  a través de la campaña ‘El talento no tiene una sola forma’, expresa la pasión del Club por Barcelona y se inspira en los característicos bloques del barrio del Eixample.

El exclusivo paquete de avatares del FC Barcelona en la plataforma Roblox se podrá descargar hasta el próximo 9 d julio de 2019. Para mayor información podéis visitar: http://www.roblox.com/fcbarcelona

 

Dídac Lee, miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona, y David Baszucki, fundador y CEO de Roblox

 

Declaración de Dídac Lee, miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona responsable del Área Digital:

"Estamos orgullosos de haber impulsado un proyecto innovador como este, pionero en el mundo del fútbol, que nos permite acercar el FC Barcelona a millones de niños y adolescentes de todo el mundo de una manera auténtica para ellos, contribuyendo al mismo tiempo a fomentar su creatividad a través de una experiencia de juego única. Desde el área Digital del Club creemos firmemente que la mejor manera de conectar y generar engagement con nuestra audiencia es buscando nuevos canales de comunicación que permitan la interacción entre el mundo digital, el entretenimiento y el deporte. Esta será la primera de muchas iniciativas que se presentarán próximamente”.

Declaración de Craig Donato, chief business officer de Roblox

"Tanto Roblox como el FC Barcelona creen profundamente en el poder del juego para fomentar la creatividad y unir a una comunidad diversa y llena de talento. Estamos encantados de que nuestra comunidad global de millones de jugadores pueda mostrar su afición por el FC Barcelona a través de la personalización de sus avatares con estas dos increíbles equipaciones del Barça 2019".

Sobre Roblox

La misión de Roblox es unir en el mundo a través del juego. Cada mes, más de 90 millones de personas en todo el mundo se divierten con amigos mientras exploran millones de experiencias digitales inmersivas. Todas estas experiencias están construidas por la comunidad Roblox, formada por más de dos millones de creadores. Creemos en la construcción de una comunidad segura, civil y diversa, que inspire y fomente la creatividad y las relaciones positivas entre las personas de todo el mundo. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido