La ABJ entrega las insígnias a los miembros con 25 y 10 años de antigüedad

La ABJ entrega las insígnias a los miembros con 25 y 10 años de antigüedad

El acto, en el Antepalco del Camp Nou, se ha incluído en el programa del Día ABJ para conmemorar el 58 aniversario de la Agrupación.

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) ha entregado este sábado 25 de febrero las insígnias a los miembros de la entidad con 25 y 10 años de antigüedad. El Antepalco del Camp Nou ha acogido un acto en el que 70 exjugadores y simpatizantes de la ABJ han recibido el reconocimiento de la asociación por su fidelidad. Exjugadores como Tente Sánchez, Paco Martínez o Manolo Martínez han recibido la distinción de manos del presidente de la ABJ, Ramon Alfonseda, el expresidente Josep Maria Fusté, y el directivo del FC Barcelona, Silvio Elias.

En el acto de hoy se han repartido los escudos de bronce (10 años) y de plata (25 años) a aquellos miembros de la entidad que ingresaron en los años 1990, 1991, 2005 y 2006. Para ellos, Ramon Alfonseda ha tenido unas palabras de agradecimiento y ha añadido que durante estos 58 años la ABJ ha empezado muchos proyectos y que en la actualidad se están poniendo en marcha otros para hacer todavía más grande el Club. De su parte, Silvio Elias ha querido remarcar el estrecho vínculo entre el FC Barcelona y el colectivo de exjugadores. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido