La Agrupación asiste a la reunión de la FEAFV

La Agrupación asiste a la reunión de la FEAFV

El directivo Joaquim Hernández participó en la junta directiva de la Federación Española de Futbolistas Veteranos en representación de la ABJ

La junta directiva de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV) se reunió el sábado 13 de mayo en Madrid para cerrar diferentes temas relacionados con la institución. Joaquim Hernández, directivo de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ), asistió a la reunión en representación de la asociación.

Los puntos principales del orden del día fueron los siguientes: el procedimiento para las elecciones a la presidencia de la FEAFV, los análisis y aprobación de las nuevas solicitudes de ingreso y de baja, establecer la fecha y el orden del día para la Asamblea General Ordinaria 2017 y la renovación del contrato de la empresa responsable del departamento de comunicación de la FEAFV.

El encuentro, encabezado por el presidente de la FEAFV, Juan Mari Zorriqueta, contón con la representación de las asociaciones de futbolistas y exjugadores del Ahtletic Club, València CF, At. Madrid, Recreativo de Huelva, RCD Mallorca, Hércules CF y Fuengirola.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido