El Seguim en Joc se adentra en los 50 años de la conmoción por la muerte de Benítez

El Seguim en Joc se adentra en los 50 años de la conmoción por la muerte de Benítez

El programa de la Agrupación para Barça TV también somete a Jose Mari Bakero al Test ABJ y explica las claves para hacerse mayor con éxito.

El Seguim en Joc presenta un nuevo capítulo para recordar la figura del lateral derecho Julio César Benítez el próximo 1 de abril a las 14.20 h por Barça TV

Jugador del FC Barcelona entre 1961 - 1968 y con una excepcional técnica, su repentina muerte conmocionó a sus compañeros tan sólo dos días antes del partido contra el Real Madrid que prácticamente decidía la Liga. El Club pidió el aplazamiento del encuentro pero la Real Federación Española de Fútbol rechazó esta petición. El resultado del partido fue un empate a uno que concedió el título estatal al equipo blanco a falta de tres jornadas para el final de la competición. Pocos meses después, el Barça ganó la Copa del Generalíssimo aquella misma temporada de 1968 y dedicó el título a Benítez. Por eso, con el testigo de exjugadores azulgranas como José Antonio Zaldua, Joan Torrent o Josep María Fusté, la Agrupación Barça Jugadores ha querido rendir homenaje a la memoria del futbolista uruguayo con el relato de quién compartió con Julio Benítez plantilla y amistad.


El espacio mensual en Barça TV sobre la Agrupación también contará con el exjugador Jose Mari Bakero en el Test ABJ, con la salutación del también exjugador bosnio Meho Kodro, la actualidad de la ABJ y, además, explicará cómo hacerse mayor con éxito a partir del deporte.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido