El ABJ Femenino pone rumbo hacia Marruecos

El ABJ Femenino pone rumbo hacia Marruecos

Con el amistoso del día 23, las azulgrana reivindicarán el fútbol femenino marroquí, coincidiendo con el mes de la Mujer

El próximo sábado 23 de marzo el ABJ Femenino tiene una cita en Al-Aaiun, en Marruecos. Se trata de la segunda vez que las azulgrana jugarán un partido internacional desde 2017, año de creación del equipo. En esta ocasión, el anfitrión será el Club Municipal de Al-Aiun de Fútbol Femenino, conjunto que organiza este amistoso con el objetivo de promover el fútbol femenino y la figura de la mujer en el deporte en Marruecos. De hecho, el club marroquí encabeza la liga del país y ha ganado cuatro títulos en los últimos años. Algunas de las jugadoras del femenino, además, también forman parte del equipo nacional de Marruecos. 

En Al-Aiun, la localidad más grande del Sahara Occidental, las azulgrana combinarán el deporte con otras actividades de carácter institucional. También se sumarán a la expedición Ramon Alfonseda, presidente de la Agrupación, y Carme Nieto, delegada institucional del ABJ Femenino. 

En esta ocasión, se ha convocado a 18 jugadoras del ABJ que, bajo las indicaciones de Joan Carles Hidalgo, defenderán la camisera azulgrana. Serán Maria Amo, Veronica Arcos, Araceli Benavente, Laura Caballero, Vanesa Cabeza, Marta Cubí, Paulina Ferré, Susana Galiana, Mar Garcia, Auri Granero, Esther Imaz, Ester Inglés, Rosanna Miquel, Eva Oliva, Cristina Pacheco, Vanessa Romero, Núria Suñé y Carla Tomàs.   

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido