El Barça, el equipo con más mundialistas

El Barça, el equipo con más mundialistas

Las quince convocadas sitúan el club azulgrana como el más representado en la cita de Francia, por delante del Olympique Lyonnais

El Mundial de Francia que comenzará el próximo 7 de junio estará teñido de azulgrana. Con 15 futbolistas de la plantilla 2018/19 citadas, el Barça será el club con más representantes en la cita. Si la cifra ya era un récord en Can Barça, también lo será en clave global: le siguen el campeón de Europa, Olympique Lyonnais (14), el Chelsea (12), el Manchester City (12) y el Hyundai Steel Red Angels coreano (11).

Hay que recordar que, una vez publicadas las convocatorias de las 24 selecciones, el Barça aportará 10 futbolistas a España (Sandra Paños, Marta Torrejón, Andrea Pereira, María León, Leila Ouahabi, Patri Guijarro, Vicky Losada, Aitana Bonmatí, Alexia Putellas y Mariona Caldentey), 2 a Holanda (Lieke Martens y Stefanie Van der Gragt), 1 a Brasil (Andressa Alves), 1 a Inglaterra (Toni Duggan) y 1 a Nigeria (Asisat Oshoala).

Además, a todas ellas las acompañará la noruega Caroline Graham Hansen, el primer refuerzo del Barça 2019/20 a partir del 1 de julio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido