Caroline Graham Hansen refuerza al Barça Femenino

Caroline Graham Hansen refuerza al Barça Femenino

La extremo noruega, de 24 años, firma por dos temporadas procedente del Wolfsburgo

Caroline Graham Hansen es el primer fichaje del Barça Femenino 2019/20. La extremo noruega, de 24 años y procedente del Wolfsburgo, ha firmado esta mañana el contrato que la vinculará con el club azulgrana durante las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2021. En el acto, en las oficinas del Camp Nou, ha asistido la directiva responsable de la sección, Maria Teixidor, y el manager deportivo, Markel Zubizarreta.

En las cinco temporadas que ha estado en Alemania Caroline Graham Hansen ha destacado por su potencia, técnica, desequilibrio y visión de juego: ha sido la mejor asistente de la Bundesliga este curso. A pesar de su juventud, en el Wolfsburgo ha adquirido una gran experiencia consiguiendo tres Ligas, cinco Copas y llegando a dos finales de la Champions League (2016 y 2018). Con la danesa Pernille Harder y la polaca Ewa Pajor han formado una de las tripletas atacantes más temibles del viejo continente.

También fue subcampeona del Europeo 2013 con Noruega. Tras el fugaz paso por Barcelona, ​​la de Oslo se reincorpora a su selección para seguir preparando el Mundial de Francia.

Las valoraciones de Caroline Graham Hansen

"Es un gran club que ha hecho muy buen trabajo en los últimos años. Quería venir y unirme, ha sido una decisión sencilla "

"Quiero contribuir a que el Barcelona se establezca en la élite de los equipos europeos. Lo daré todo por ello y para conseguir títulos"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido