Coutinho y Arthur, convocados para la Copa América

Coutinho y Arthur, convocados para la Copa América

Los dos brasileños son los primeros culés confirmados para disputar el torneo que tendrá lugar el próximo Junio

Primeros barcelonistas confirmados para la Copa América. La selección brasileña ha sido la primera en facilitar la lista definitiva de 23 jugadores, donde son dos jugadores del FC Barcelona. Philippe Coutinho y Arthur Melo constan en la convocatoria final de Tite para Brasil, que buscará ganar su 8ª Copa América de la historia.

La primera de Arthur, la tercera de Coutinho

La Copa América 2019, que tendrá lugar precisamente en Brasil, será la primera para Arthur. El brasileño debutó con la absoluta el septiembre pasado, ya siendo jugador del Barça, y ahora le llega la primera oportunidad de representar a su país en un torneo oficial. Hasta ahora ha disputado un total de 8 partidos, todos amistosos.

En cuanto a Philippe Coutinho, disputará su tercera Copa América con la selección absoluta. El '7' azulgrana ya formó parte de Brasil a los torneos de 2015 y 2016, además de haber disputado también el pasado Mundial de Rusia 2018. En total, Coutinho acumula 47 partidos con la absoluta, en los que ha anotado 13 goles. En cuanto a la última Copa América que disputó en 2016, anotó tres goles en los tres partidos jugados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido