Movistar Inter - Barça Lassa: Defenderán la corona (4-5)

Movistar Inter - Barça Lassa: Defenderán la corona (4-5)

Los de Plaza lucharán por revalidar el título conseguido el curso pasado, tras un partido épico

El Barça Lassa se ha clasificado para la final de la Copa del Rey de fútbol sala. Los culés han superado a Movistar Inter en las semifinales de la Final Four de la competición, en un partido muy emocionante en el que Dídac Plana se ha exhibido bajo los palos. Un doblete de Ferrão en la primera mitad y los goles de Adolfo, Esquerdinha y Lozano en el segundo tiempo han superado las dianas de Ricardinho, Pola, Gadea y Solano por parte rival.

La igualdad ha marcado los primeros compases de partido, pero Ferrão ha adelantado al Barça Lassa dos veces en el minuto 10. Primero, tras rematar de volea un córner de Marcenio y, a continuación, ha hecho el 0-2 tras una asistencia de Joselito. Tras los dos goles culés, el conjunto de Torrejón ha dado un paso adelante y Ricardinho ha recortado distancias en el minuto 12 al aprovechar un rebote.

Exhibición de Dídac Plana

Movistar Inter ha atacado con insistencia en el último tramo de la primera parte, topándose siempre contra un Dídac muy acertado. En especial, en una jugada de estrategia al final del primer tiempo, donde ha sacado una pierna inverosímil para negar el gol a Pola a un segundo para el descanso.

Ya en la segunda parte, Adolfo ha hecho el 1-3 en el minuto 24, tras rematar una asistencia de Dídac con la mano. Pero la reacción interista no se ha hecho esperar y, un minuto después, Pola ha rematado a la red una jugada personal de Daniel (2-3). Y después de esta diana, el portero barcelonista ha tenido que frenar hasta cuatro ocasiones consecutivas rivales.

Esquerdinha y Lozano amainan la tormenta

La intensidad defensiva azulgrana ha sido muy alta, y, en el minuto 31, los de Plaza han cometido la sexta falta. Y de nuevo Dídac se ha hecho gigante para detener el doble penalti a Gadeia. Y en plena ofensiva rival, Esquerdinha ha enviado a la red un disparo muy potente en el minuto 36 para hacer el 2-4.

Sin embargo, el '13' rival ha superado, poco después, el portero del Maresme en una falta sin barrera para aumentar la emoción (3-4). El conjunto madrileño ha buscado igualar el encuentro con portero jugador, pero el capitán Sergio Lozano ha setenciado a 34 segundos para el final (3-5). Solano ha maquillado el electrónico, pero el Barça Lassa ha resistido para pasar a la final, donde luchará contra Jaén Paraíso Interior por volver a levantar un título que ya saboreó el curso pasado.

Ficha del partido

Inter, 4
FCB, 5

Movistar Inter: Jesús Herrero, Humberto, Daniel, Ricardinho y Ortiz. Bebe, Pola, Solano, Borja.

Barça Lassa: Dídac, Aicardo, Lozano, Ferrao y Marcenio. Léo Santana, Boyis, Dyego, Adolfo, Joselito, Arthur, Esquerdinha.

Goles: 0-1 Ferrao (min. 10), 0-2 Ferrao (min. 11), 1-2 Ricardinho (min. 13), 1-3 Adolfo (min. 24), 2-3 Pola (min. 25), 2-4 Esquerdinha (min. 36), 3-4 Gadeia (min. 37), 3-5 Lozano (min. 40), 4-5 Solano (min. 40).

Árbitros: Cordero Gallardo y Martínez Flores. Han amonestado a Daniel (min. 8), Lozano (min. 26), Marcenio (min. 29), Bebe (min. 31) y Ricardinho (min. 34).

Incidencaes: Partido disputado en el Quixote Arena de Ciudad Real.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido