Primer equipo
Club
Socios
Entradas y Museo
Culers
ALA-CIERRE
Nacido en Alcalá de Henares el 9 de noviembre de 1988, comenzó su trayectoria en las categorías inferiores del ERS Arganda madrileño, en el que jugó hasta la categoría juvenil. Ya desde sus inicios Lozano fue un jugador seguido por los mejores equipos del panorama internacional. Su siguiente destino fue la UD Las Rozas Boadilla, club en el que militó durante cuatro temporadas, todas ellas en la División de Plata (2004-2008).
El ascenso a la máxima categoría se produjo en el verano de 2008, año en el que llegó a la disciplina del Futsal Cartagena. En el conjunto murciano se convirtió en un líder y se ganó el aprecio de los aficionados del Wsell de Guimbarda. En su primera temporada marcó 15 goles en 24 partidos, cifras que mejoró en el segundo año, el de su explosión: 26 goles en 29 partidos, de los cuales fue titular en 23.
El verano de 2010 el conjunto murciano se vio obligado a vender a Lozano para sanear sus cuentas y, tras unas largas negociaciones, se llegó a un acuerdo con el Barça. Sin embargo, el Club decidió cederlo durante una temporada al Caja Segovia, donde se proclamó subcampeón de la LNFS.
Finalmente el verano de los 2011 el Barça decidió recuperarlo para que formara parte de la plantilla azulgrana. Su debut con la camiseta del Barça fue en la final de la Supercopa de España en el año 2011. Desde entonces no hay título que se le haya resistido con la camiseta culé.
Su buen papel le ha convertido en un fijo en las convocatorias de la selección madrileña, así como del combinado español. En 2008 ganó el Europeo sub-21, título que se suma a los dos campeonatos de España de selecciones conseguidos en categoría juvenil (05/06 y 06/07). Lozano también ganó el Europeo absoluto en 2012.
Se trata de un cierre potente y polivalente, con muy buena llegada y consolidado como uno de los mejores jugadores del mundo. Lozano es un jugador de corte defensivo pero con potencia, velocidad y notable capacidad goleadora, en constante progresión y muy ambicioso.