Fin de Liga triunfal del Barça B

Fin de Liga triunfal del Barça B

El filial finaliza la competición en una más que meritoria tercera posición y se garantiza el ascenso a la futura Primera División B

El Barça B cerró este domingo la Liga con una gran victoria ante el Europa por 3-0 en la Ciudad Deportiva. El conjunto que dirige Jordi Ventura culminó así otra temporada redonda, con una clara evolución de menos a más. Con el ascenso a la futura Primera B asegurado desde hace días, los tres puntos sirvieron también para afianzar una más que meritoria tercera posición, anhelada por media docena más de equipos.

Después de una primera mitad de maduración, el filial se acabó imponiendo con claridad en una buena segunda parte. La defensa Jana Fernández abrió la lata con un disparo desde fuera del área que entró ajustado al palo (56 '). A continuación, la pichichi Carla Armengol (67') y Carla Martínez (75') pusieron el colofón a una Liga triunfal.

El Zaragoza CFF sucede al Barça como campeón del grupo tercero de la Segunda División y disputará el play-off de ascenso a la Liga Iberdrola. El Seagull, el AEM y el Collerense (como uno de los mejores quintos) acompañarán a las azulgranas en Primera B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido