Domingo estrena

Domingo estrena "Seguim en Joc", el nuevo programa de la Agrupación en Barça TV

La Agrupación Barça Jugadores tendrá su espacio propio en Barça TV, un programa de media hora y que se estrenará cada primer domingo de mes a las 22 horas.

Domingo, 3 de noviembre a las 22 horas se estrena en Barça TV el programa "Seguim en Joc" , el espacio que a partir de ahora informará de toda la actualidad de la Agrupación Barça Jugadores .

La Agrupación Barça Jugadores contará con una ventana directa a Barça TV a partir del mes de octubre . Coincidiendo con el estreno de la nueva temporada , el canal de televisión del FC Barcelona incorporará un espacio dedicado a la actualidad de la Agrupación . El programa Seguimos en Juego combinará actualidad y temas de fondo con el objetivo de explicar el día a día de la asociación de ex jugadores del club y recuperar la historia viva del FC Barcelona . Así , cada programa incluirá un reportaje de seguimiento a un ex jugador del primer equipo , para conocer cómo es una día en su vida en la actualidad, en combinación con los recuerdos que conserva de su estancia en el Barça . También se dedicarán unos minutos a conocer más a fondo alguna de los ámbitos de acción de la Agrupación , como las propuestas de formación y bolsa de trabajo , o el área deportiva . También habrá un espacio reservado para la actualidad más destacada del colector lectura de exjguadors del Club , como los partidos de fútbol, la actividad formativa o los actos institucionales más relevantes . Las peñas también tendrán su espacio en el Seguimos en Juego , ya que cada mes se organizará un concurso relacionado con la historia del Barça con una peña como protagonista .

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido