Se ha constituído la Comisión de Disciplina de la Agrupació

Se ha constituído la Comisión de Disciplina de la Agrupació

La comisión está integrada por los socios Josep Domínguez, Pau Garcia Castany i Joan Garcia Orti.

La Comisión de Disciplina de la Agrupació Barça Jugadors ya está formalmente constituida. Tras la designación de sus miembros por parte de la Junta Directiva, esta comisión celebró la reunión de constitución del 1 de diciembre. La Comisión de Disciplina está integrada por los socios: José Domínguez, Pau Garcia Castaño y Juan Garcia Orti. Foto: ABJ.

Según prevén los Estatutos de la Agrupació, las funciones de la Comisión de Disciplina son:

- Instruir los expedientes disciplinarios y tramitarlos hasta resolverlos o hasta elevar informe y propuesta de sanción a la Junta Directiva.

- Establecer las sanciones que se aplicarán para las infracciones que cometan los asociados de "La Agrupación", excepto en el caso de las infracciones graves y muy graves que conlleven la suspensión o expulsión de la condición de asociado o Simpatizante Colaborador, en la que es la Junta Directiva quien debe establecer la sanción, tras recibir y examinar un informe y una propuesta de la Comisión de Disciplina.

- Cualquier otra función que esté relacionada con la conducta de los asociados de "La Agrupación" en relación con "La Agrupación", con los demás asociados y con terceros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido