La convocatoria para recibir al Manchester United

La convocatoria para recibir al Manchester United

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 18 jugadores citados para el partido de este martes en el Camp Nou (21 horas)

Vuelve la Liga de Campeones este martes con el pase por las semifinales en juego. Para este partido a las 21 horas en el Camp Nou, Ernesto Valverde ha facilitado este lunes la lista de 18 convocados para el FC Barcelona - Manchester United FC.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, S. Roberto, Vidal, Umtiti y Aleñá. Quedan fuera de la convocatoria por lesión Rafinha y Vermaelen, mientras que Todibo, Murillo y Prince lo son por decisión técnica. Además, en esta competición, Carles Aleñá seguirá luciendo el dorsal 26 hasta el final de la misma.

Altas médicas de Rakitic y S. Roberto

Este lunes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Manchester United. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo, con Rakitic y S. Roberto entrenando con el grupo. Además, también se ha ejercitado Iñaki Peña y Wague del Barça B, en el campo Tito Vilanova. Al terminar el entrenamiento, Rakitic y S. Roberto han recibido el alta médica y han entrado en la convocatoria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido