Gol con ADN Barça en Old Trafford

Gol con ADN Barça en Old Trafford

Los 11 jugadores culés han combinado durante 194 segundos para enviar el balón al fondo de la red

La filosofía azulgrana ha quedado registrada en el Teatro de los Sueños. Especialmente en el gol barcelonista. El conjunto de Ernesto Valverde ha tocado la pelota de las estrellas hasta llevarla al fondo de la red. Una jugada para enmarcar. La primera victoria en este estadio ha llegado de la mejor manera posible.

No es la primera vez en esta Champions League que el elenco de Valverde Barça marca un gol con ADN Barça. Como ya sucedió ante el PSV Eindhoven en la primera jornada de la fase de grupos, el FC Barcelona fabricó el 4-0 con acento culé. En Wembley los azulgrana también anotaron una para recordar: que el 1-3 ante el Tottenham, también fue un gol con ADN Barça.

Todos los jugadores culés participan en el gol

Y en Manchester ha llegado la tercera obra de corriente azulgrana en esta Champions. 47 pases, 194 segundos y 11 jugadores. Gerard Piqué, desde el propio campo, ha iniciado la acción y la culminada Luis Suárez, en el interior del área rival, con un remate de cabeza que ha desviado Shaw. Previamente el balón ha pasado por botas de ter Stegen, Rakitic, Busquets, Arthur, Jordi Alba, Coutinho, Messi, Semedo y Lenglet. Cabe decir que Smalling ha tocado el esférico en medio de tanta bota culé.

En definitiva, todos los jugadores culés que estaban sobre el césped de Old Trafford han participado en el gol del triunfo. Un gran gol con ADN Barça que ha maravillado el Teatro de los Sueños.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido