El 1-3 ante el Tottenham, un gol con ADN Barça

El 1-3 ante el Tottenham, un gol con ADN Barça

El conjunto de Valverde realizó un total de 22 pases en casi un minuto en el primer gol anotado por Lionel Messi ante el Tottenham Hotspur en Wembley

El Barça volvió a disfrutar con el balón en los pies. El conjunto de Ernesto Valverde practicó un fútbol excelso en que el estilo Barça predominó sobre el terreno de juego. Un espectáculo guiado por el capitán Leo Messi, que en el minuto 55 de partido abrió su lata particular marcando el 1 a 3 en un gol surgido del estilo coral de juego barcelonista.

Y es que, como ya sucedió ante el PSV Eindhoven, el FC Barcelona volvió a fabricar un gol con acento culé. La posesión era azulgrana en Wembley y el 1-3 no hizo otra cosa que reafirmarlo. 22 pases en 63 segundos en un gol culminado por Lionel Messi. Una obra de arte en la que participaron ocho de los jugadores culés sobre el césped londinense.

Desde que Arthur inició la jugada, el balón pasó por los pies de Coutinho, Messi, Sergio, Rakitic, Semedo, Luis Suárez, Jordi Alba y finalmente volvió a Messi, que culminó la combinación con un gol que hizo enloquecer a los aficionados azulgrana en Wembley. El crack azulgrana, que se había topado con el palo en dos ocasiones en la segunda parte, realizó un disparo ajustado que hizo imposible la estirada de Hugo Lloris. Una combinación que, sin duda, hizo resaltar aún más el espectáculo azulgrana sobre el magnífico estadio inglés, un estadio talismán para el barcelonismo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido