Inter Movistar - Barça Lassa, en las semifinales de la Copa del Rey

Inter Movistar - Barça Lassa, en las semifinales de la Copa del Rey

El siempre difícil equipo madrileño será el rival de los de Andreu Plaza en una competición que estrena el formato de Final Four

Inter Movistar - Barça Lassa. Este será el apasionante duelo de semifinales de la Copa del Rey 2018/19 (4 de mayo, horario por confirmar). Una competición que se disputará en el Quijote Arena (Ciudad Real) en formato de Final Four. Será la primera vez que este torneo viva una final a cuatro. La otra semifinal de esta novena edición de la Copa la jugarán Aspil Vidal Ribera Navarra - Jaén Paraíso FS.

Los azulgrana defenderán título

El año pasado, el equipo de Andreu Plaza levantó esta copa, por quinta vez en su historia, tras derrotar a Jaén Paraíso Interior en la prórroga (4-3). De esta manera, el Barça Lassa continuará la defensa del título contra un rival complicado, el Inter Movistar. Los barcelonistas han llegado a esta final a cuatro tras derrotar a domicilio al Peñíscola (1-5) y a ElPozo Murcia (2-2, 9-10 en los penaltis).

Cabe decir que el equipo madrileño también puede convertirse en otro de los obstáculos azulgrana en la UEFA Futsal Champions League (del 26 al 28 de abril), ya que se pueden encontrar en una hipotética final europea; apenas una semana antes de esta Copa del Rey. Sergio Lozano, tras el sorteo, ha explicado que la Champions "puede pasar factura físicamente. Pero también nos puede dar fuerza para esta Copa del Rey".

Así pues, otro trepidante Inter Movistar - Barça Lassa que puede decidir un título. Barça Lassa, con cinco trofeos de Copa del Rey, e Inter Movistar, con un título de copa, ofrecerán un encuentro trepidante. En los precedentes nos basamos; porque los duelos entre estos dos equipos siempre garantizan emoción, goles y espectáculo.

Lozano: “Queremos llegar a la final”

El capitán culé ha estado presente en el sorteo de esta Final Four y ha explicado que "será una semifinal disputada, porque el Inter Movistar es uno de los claros favoritos, aunque no esté mostrando sus mejores sensaciones". El '9' azulgrana ha advertido que lucharán por llegar a la final y ganarla: "Tendremos que trabajar mucho para revalidar este título. Delante tenemos un rival que nos ha ganado en las últimas finales ". En definitiva, tal y como ha dicho Lozano, "llega el tramo atractivo de la temporada", donde los títulos entran en su desenlace final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido