La convocatoria para Manchester

La convocatoria para Manchester

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 22 jugadores citados, para afrontar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones

Semana de Liga de Campeones, semana de visita a uno de los estadios más ilustres de Europa, Old Trafford. Los de Ernesto Valverde se verán las caras con el Manchester United de Ole Gunnar Solskjær este miércoles a las 21 horas. El técnico ha facilitado este lunes la lista de 22 convocados:

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Todibo, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Prince, S. Roberto, Vidal, Umtiti, Aleñá e Iñaki Peña. Queda fuera de la convocatoria Vermaelen por unas molestias en el muslo izquierdo. O. Dembélé entra en la lista a pesar de no tener el alta médica, mientras que Todibo viaja con el equipo a pesar de no estar inscrito en la Liga de Campeones. Además, en esta competición, Carles Aleñá seguirá luciendo el dorsal 26 hasta el final de la misma.

Entrenamiento de recuperación

Este lunes el equipo ha vuelto a los entrenamientos después de la victoria contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou (2-0) en una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo además de Iñaki Peña, Morer y Abel Ruiz del Barça B en el campo Tito Vilanova. Este martes por la mañana, el equipo pondrá rumbo a Manchester, donde se entrenará a partir de las 18 horas en Old Trafford.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido