U.E Cornellà - Barça B: Se escapa la victoria al final (2-2)

U.E Cornellà - Barça B: Se escapa la victoria al final (2-2)

Barça B y Cornellà se reparten los puntos en un partido donde los azulgrana han rozado el triunfo

El Barça B ha empatado en su visita al campo del Cornellà en el encuentro de la jornada 32 del grupo III de la Segunda División B. En un encuentro equilibrado, los de García Pimienta han dominado la primera mitad, y el conjunto local la segunda . Collado y Wague por parte culé y Borja y Esteban, en el minuto 87, anotaron los dos goles de un encuentro que deja el filial barcelonista con una sensación agridulce

Primera parte azulgrana

El inicio del partido ha estado marcado por la lesión de Monchu, que se ha tenido que retirar del terreno de juego por una lesión en la rodilla (min 16). Bajo la lluvia, el Barça B ha intentado desplegar su juego, sin acierto momentáneo.

Y es que ha sido una primera parte accidentada ya que Manucho, delantero del Cornellà también se ha lesionado en una mala caída tras un salto. Los locales han quedado excepcionalmente con diez jugadores en el campo, y el filial azulgrana ha inaugurado el marcador con un disparo de Collado desviado por un defensa, asistido por Wague (0-1, min 22).

La diana abre un nuevo partido

El gol ha dinamizado los de García Pimienta, y ha llegado el segundo gol culé, obra de Wague. El lateral senegalés ha sacado de la manga un potente zurdazo desde la frontal del área que ha entrado por la base del poste izquierdo de Ramón en el minuto 32. En la reanudación, el Barça B ha seguido acumulando ocasiones, pero Mujica, pese a tener en varias ocasiones el tercer gol a tocar, no ha podido marcar.

Reacción visitante

Y el Cornellà se ha estirado en el tramo final, encontrando el gol. En el minuto 69 Borja ha recortado distancias, y en una acción de estrategia en plena ofensiva local, Esteban ha empatado el duelo cuando sólo quedaban tres minutos de partido (2-2, min 87). Un gol que ha privado a los de García Pimienta de un triunfo que han tenido a tocar, pero que hace sumar un nuevo punto en el filial barcelonista.

Ficha del partido

U.E Cornellà: Ramón, Goldar, Borja, Ricard, Pere, Agus, Fall (Leo Ramírez, min 59), Eloy Gila, Pep Caballé (Gaspar, min 79), Lobato y Manucho (Carlos Esteve, min 24)

Barça B: Iñaki Peña, Wague, Araujo, Chumi, Miranda, O.Busquets, Collado, Riqui Puig, Mujica, Monchu (Carles Pérez, min 16; Vilarrasa, min 81) y McGuane

Goles: 0-1, Collado (min 22); 0-2, Wague (min 32); 1-2, Borja (min 69); 2-2, Esteve (min 88)

Árbitro: Pulido SantanaHa amonestado al local Pep Caballé (min 39) y a los azulgrana Carles Pérez (min 38), Collado (min 62) y Riqui Puig (min 77).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido