Marc Bartra:

Marc Bartra: "Nos vamos tristes porque hemos luchado hasta el final"

"La posesión ha sido nuestra, ellos han tenido sus ocasiones y las han aprovechado", ha comentado el central del Barça Xavi Hernández ha destacado que "nos hubiera gustado dar una alegría a nuestra gente" y ha añadido que "el domingo tenemos otra guerra"

Marc Bartra ha estrato uno de los protagonistas de la final de Copa. El central ha sido el autor del gol azulgrana, que no ha sido suficiente para acabar ganando el partido. "Es una lástima. Estamos muy tristes porque se ha luchado. Hemos sabido igualar el gol en contra, pero no ha podido ser", ha comentado el central del Barça.

El de Sant Jaume dels Domenys ha comentado que "la posesión ha sido nuestra. Han tenido sus ocasiones y las han aprovechado". "Debemos felicitar al rival y salir adelante", ha agregado. Preguntado por su gol, Bartra ha dicho que "está contento porque el hecho de jugar un Clásico en una final era un sueño para mí, y no hay nada mejor que hacer un gol".

El joven futbolista también ha hablado de su estado físico: "Venía de no entrenar ningún día con el equipo. Ni hoy por la mañana. Al final he jugado y las sensaciones han sido muy buenas, pero en los últimos minutos he notado mucha fatiga. En la última acción he tenido una rampa y se me han subido los isquiotibiales". Por último, Bartra ha querido agradecer el esfuerzo de la gente que se ha desplazado a Valencia. "Tenemos que ir todos a una y estar unidos para ir a por la Liga", ha sentenciado.

A continuación ofrecemos las declaraciones de otros protagonistas del partido en zona mixta:

Andrés Iniesta:

"Es una lástima. Debemos dar las gracias a la gente que ha estado con nosotros hasta el final".

"El fútbol son momentos y venimos de una semana en la que hemos caído de dos competiciones. Lo hemos intentado hasta el final y los detalles marcan. Los títulos se juegan en poco tiempo y la dinámica hace que las pelotas al palo vayan dentro o fuera".

"Lo hemos intentado hasta el final y nos vamos con la decepción de no conseguir el título. Intentas llevar el peso del partido pero el Madrid es muy determinante al contraataque. Debemos sacar fuerzas de donde sea para ganar la Liga".

Xavi Hernández:

"Ellos han aprovechado sus armas. Nos han hecho daño al contragolpe. El culpable es todo el equipo. Desde el entrenador hasta el jugador. Son errores nuestros que aprovecha el contrario. Nos queda la Liga y es difícil, pero lucharemos hasta el final".

"Nos hubiera gustado dar una alegría a nuestra gente. Deberíamos haber ganado y no lo hemos hecho. Domingo tenemos otra guerra. Nos ha faltado efectividad porque hemos fallado ocasiones claras".

Dani Alves:

"Es un año muy extraño. Cuando mejor estábamos en el partido, nos han marcado el segundo gol y no hemos podido remontar".

"Pido perdón a la gente que ha venido a animarnos. Es una lástima. Este equipo vale mucho y trabaja mucho".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido