Empieza el tramo decisivo

Empieza el tramo decisivo

Los de Valverde encauzan la recta final de la temporada vivos en las tres competiciones

Después del parón por compromisos de selecciones, los azulgrana inician el tramo final de la temporada 2018/19. Con 10 puntos de ventaja en la Liga, finalistas de la Copa del Rey contra el Valencia CF en el Benito Villamarín y con los cuartos de final de Champions contra el Manchester United en el horizonte, los culés inician un apasionante tramo final de curso con la opción de levantar los tres títulos posibles.

La Liga

A solo diez jornadas para el final de la competición regular, y a pesar de disponer de una renta considerable respecto a los máximos aspirantes a la competición, el esprint final para alzar la 26ª Liga comenzará el próximo sábado en el Camp Nou, en el derbi de la Ciudad Condal contra el Espanyol (16:15, BeIN Laliga).

Repasamos el calendario de partidos que les espera en el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Real Madrid hasta llegar a la última cita -la jornada 38- de la competición doméstica. 

El último tramo de calendario para los tres primeros clasificados en la Liga

Final de la Copa del Rey

Los enfrentamientos contra el Valencia en la Copa son un clásico. El 25 de mayo en el Benito Villamarín, los azulgrana buscarán alzar su 31ª Copa del Rey contra el Valencia, en el que todo apunta que será una final muy disputada. Con respecto a este curso en la Liga, los de Marcelino no han puesto las cosas nada fáciles a los de Valverde, con dos empates (1-1 en Mestalla) y (2-2 en el Camp Nou).

El Valencia será el rival del Barça en la final de Copa del 25 de mayo


Cuartos de final de la Champions

Acostumbrado a ser un duelo de finales, el Barça-Manchester United de estos cuartos de Champions será el octavo precedente entre catalanes e ingleses. Los de Valverde disputarán la ida el 10 de abril en Old Trafford (21.00 h) y la vuelta será una semana más tarde, el 16 de abril en el Camp Nou (21.00 h).

El Barça jugará contra el United en los cuartos de la Champions
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido