Juvenil B - Damm: Sin suerte en las áreas (1-2)

Juvenil B - Damm: Sin suerte en las áreas (1-2)

La falta de acierto en ataque, sumada a la efectividad visitante de cara a gol, han permitido a la Damm llevarse la victoria de la Ciudad Deportiva

 

Sin fortuna en la Ciudad Deportiva. El Juvenil B ha perdido ante la Damm (1-2) en el partido correspondiente a la 26ª jornada del campeonato de Liga, triunfo que permite a los visitantes superar al Barça por un punto en la clasificación y quitarle el liderato. La falta de acierto en ataque de los culés, sumada a la gran efectividad de la Damm de cara a gol, ha acabado siendo clave para la resolución del partido.

El primer tiempo ha estado marcado por la igualdad sobre el césped y también en el marcador, y es que ninguno de los dos conjuntos ha podido romper la igualada en los primeros 45 minutos. Los culés, poco a poco, se han ido haciendo con el control del balón y han dispuesto de ocasiones ante Alex Ruiz, pero sin fortuna en la definición.

Ya en la segunda mitad, a pesar de las varias ocasiones barcelonistas, los visitantes han podido adelantarse en el marcador mediante Karim, pero los culés han reaccionado rápidamente con el gol de Adrià. Sin embargo, ya en las postrimerías del encuentro, y a pesar de la insistencia azulgrana en busca del gol de la victoria, Manu ha anotado para los visitantes para acabar dando los tres puntos a la Damm, que se sitúa líder.

Ficha técnica:

Juvenil B, 1
Damm, 2

Juvenil B: Vila, Alegre (Domenech, min 88), Iker, Aschalew (Anwar, min 86), Balde, Soldevila, Jaume Jardí, Adrià, Diego López (Zacarias, min 60), Brian Peña y Raúl Moro.
Damm: Alex Ruiz, Flavio (Joan Bergé, min 67), Gerard Morell, Ramón Terrats, Joel Arumi, Manuel González, Marc Esteban, Daniel Molina, Luis Aguilera (Marc Suarez, min 62), Karim (Oriol Bordas, min 78) y Aitor Sánchez (Guillem Navarro, min 71).
Goles: 0-1, Karim (min 73); 1-1, Adrià (min 75) y 1-2, Manu (min 83).
Árbitro: Avalos Martos. Ha amonestado el azulgrana Marc Alegre y los visitantes Daniel Molina y Alex Ruiz con tarjeta amarilla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido