La familia numerosa más famosa de Indonesia visita el FC Barcelona

La familia numerosa más famosa de Indonesia visita el FC Barcelona

La 'Generación Halilintar', como se les conoce, pudieron disfrutar de la Camp Nou Experience, además de fotografiarse con la Champions de 2015

Halilintar Asmid, Lenggogeni Faruk y sus once hijos, conocidos bajo el nombre de 'Generación Halilintar', son todo un fenómeno en su Indonesia natal, y se encuentran de visita en Barcelona durante los próximos dos días. Además de visitar monumentos tan icónicos como la Sagrada Familia y otras construcciones de Gaudí, visitaron el Camp Nou, 'casa' de su equipo favorito de fútbol.

"Mi familia, mi equipo" es la frase del padre, en Halilintar Asmid, que describe perfectamente esta familia tan inusual, en la que cada miembro tiene su propio deber y donde todo el mundo trabaja unido para lograr una misma meta. "Los valores de nuestra familia son similares a los del FC Barcelona, como un equipo de trabajo, con respeto, siempre intentando no rendirnos" dice el padre. "Es como el 'tiki taka', supone la misma alineación y comprensión". "Es por eso que somos más que una familia" añade la madre, Lenggogeni.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido