Montoya, cedido al Betis

Montoya, cedido al Betis

La operación se ha llevado a cabo después de rescindir el acuerdo de cesión con el Inter de Milán

El FC Barcelona y el Betis han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Martín Montoya hasta el 30 de junio de 2016, una vez rescindido el acuerdo de cesión vigente hasta final de esta temporada con el FC Internazionale Milán

Finaliza su etapa en Italia

De este modo, el lateral catalán pone punto y final a su aventura en el Inter de Milán, equipo en el que no ha tenido la participación esperada. Montoya ha jugado tres partidos del campeonato de la Liga italiana y uno de la Copa de Italia.

Martín Montoya, de 25 años, dejó el Barça después de tres temporadas con ficha del primer equipo, en las que disputó 66 compromisos y marcó dos goles. Después de pasar por todas las categorías inferiores azulgrana (donde llegó a los ocho años), el lateral derecho debutó oficialmente con el primer equipo el curso 2010/11 de la mano del técnico Pep Guardiola y desde el 2012/13 que forma parte de la primera plantilla.

La temporada 2012/13, cuando disputó 23 partidos en todas las competiciones, fue la que más protagonismo tuvo sobre el terreno de juego. En la siguiente, la 2013/14, Montoya jugó 19 y en su último año, 12. En las tres campañas en las que formó parte del primer equipo ha conquistado dos Ligas, una Liga de Campeones, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Además, Martín Montoya ha participado con las selecciones de Cataluña y España.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido