Messi, Mascherano y Bravo golean y ya son semifinalistas de la Copa América

Messi, Mascherano y Bravo golean y ya son semifinalistas de la Copa América

El '10' azulgrana ha protagonizado el triunfo de la albiceleste contra Venezuela (4-1) con un gol y dos asistencias

Lluvia de goles con color azulgrana en los cuartos de final de la Copa América Centenario. Argentina y Chile, con Messi, Mascherano y Bravo, respectivamente, buscaban el pase a las semifinales de la competición y lo consiguieron gracias a dos goleadas. La albiceleste se impuso por 4-1 a Venezuela con protagonismo claro de Leo Messi. Y es que el crack azulgrana, que estrenó titularidad, marcó un gol y dio dos asistencias en un partido en el que Mascherano también disputó los 90 minutos. Chile, por su parte, pasó por encima de México con un claro 0-7 con Claudio Bravo bajo palos.

Argentina se presentaba en Foxborough como favorita contra Venezuela, y cumplió con los pronósticos. Con Messi en el once inicial por primera vez y con Mascherano liderando el centro del campo, la albiceleste se adelantó antes de la media hora con dos goles de Higuaín -el primero a pase de Messi. Tras el descanso, el crack azulgrana amplió el marcador tras triangular con Gaitán, y unos minutos más tarde sirvió el gol definitivo a Lamela. En las semifinales de la Copa América Centenario, los argentinos se jugarán el pase a la gran final con Estados Unidos.

Tras la clasificación argentina llegó el turno de Chile. Capitaneados por Claudio Bravo, los chilenos endosaron una goleada histórica a México. Después de una primera parte discreta, el equipo de Bravo se imponía por 0-2, pero tras el descanso llegó la lluvia de goles. Puch (2), Vargas (4) y el ex azulgrana Alexis Sánchez fueron los autores de los siete goles que clasifican a Chile para las semifinales, donde se cruzarán con Colombia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido