Messi:

Messi: "Ojalá podamos ganar y disfrutar de este momento"

Con sus 29 años recién estrenados, el crack azulgrana llega a la final de la Copa América por segunda vez consecutiva y valora el duelo contra Chile

"Hay que aprovechar esta oportunidad y agarrar la Copa como sea". Así expresó Leo Messi sus ganas de ganar con Argentina la Copa América Centenario, cuando falta poco más de un día para la gran final contra Chile. Ya son tres las finales consecutivas con su selección, pero el de Rosario aún no ha podido ganar ninguna. Sin embargo, considera que "es necesario olvidarse de las finales perdidas y pensar que ahora tenemos una nueva oportunidad".

El argentino ve un crecimiento positivo en su selección y considera que "no es el momento de regalar nada, porque estamos muy cerca de conseguir el objetivo que vinimos a buscar". En este sentido, el azulgrana cree en las posibilidades de su combinado, porque "hemos sido una selección muy sólida durante toda la competición". "Estamos acostumbrados a jugar finales y no tenemos presión en este sentido", espetó. Sin embargo, no ve una victoria fácil y pronostica que "creo que será una final bastante igualada, similar a la del año pasado", en que la Chile de su compañero de vestuario en el FC Barcelona Claudio Bravo acabó levantando el título de campeón.

Lo que está claro es que, a poco más de un día de conseguir uno de sus sueños, el máximo goleador de la Argentina tiene claro lo que quiere: "Me gustaría que cambie la historia y poder ser campeón con la Selección ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido