'The Balcony', la terraza del verano para disfrutar del Camp Nou

'The Balcony', la terraza del verano para disfrutar del Camp Nou

El nuevo espacio estará abierto todo el mes de julio para comer o cenar con la familia, los amigos o en pareja en el corazón del Camp Nou, rodeado de todas las sensaciones que ofrece el Estadio.

Este mes de julio, el FC Barcelona pone en funcionamiento 'The Balcony', una terraza que ofrece a todo el que lo desee la oportunidad única de comer o cenar muy cerca del césped del Camp Nou, con el terreno de juego y toda la grada del Estadio como incomparable decorado.

'The Balcony' se inaugura este viernes 1 de julio y funcionará todo el mes, hasta el día 31 de julio. Este nuevo espacio permite disfrutar con la familia, con amigos o con la pareja de un almuerzo o cena en un entorno inigualable y muy cerca de las emociones que ofrece este escenario, y con el recuerdo de tantos momentos especiales para todos los aficionados barcelonistas.

A través de Singularis, el catering de autor, asesorado por los hermanos Iglesias, reconocidos empresarios del mundo de la gastronomía y responsables de restaurantes del prestigio como el Rías de Galicia, Espacio Kru y Casa de Tapas Cañota, 'The Balcony' ofrece una propuesta única que destaca por una cocina de alta calidad y privilegiadas vistas al terreno de juego, además de permitir disfrutar de platos creativos y de vanguardia.

La oferta de poder comer o cenar en el espacio 'The Balcony' representa una inmejorable manera de redondear una visita al Camp Nou Experience o sencillamente disfrutar de una comida en un entorno inigualable.

Para acceder a esta terraza de verano, ubicada en la segunda grada de la Tribuna del Estadio, hay que utilizar la rampa situada junto a la Puerta 19 del Camp Nou, y todos los visitantes disponen de aparcamiento gratuito.

Oferta de día y de noche

'The Balcony', que cuenta con el patrocinio de Estrella Damm, estará abierto todos los días de la semana entre el 1 y el 31 de julio, y presentará dos ambientes diferentes, de día y de noche. Lunes, martes, miércoles y domingos estará abierto de 10 h a 19.30 horas, y los horarios de reserva para el almuerzo serán a las 12.00 h, 13:00 h, 14:00 h, 15:00 h y 16:00 h. Los jueves, viernes y sábados, estará abierto de 10 h a 01 de la madrugada, y se puede reservar para cenar a las 20.00 h, 21.00 h y 22:00 h.

Es posible reservar para comer sin necesidad de efectuar el Tour Camp Nou Experience. La reserva se puede hacer a través del sitio web del club, en el enlace que se encuentra debajo de esta información.

Con la oferta del mediodía se puede disfrutar de la mejor cocina tradicional catalana, con la presentación de una carta dividida en aperitivos de calidad, platos para compartir en el centro de la mesa, las tapas más imprescindibles y platos principales pensando en toda la familia. La carta prevé también dos menús de mediodía, uno de tapas con maridaje de cervezas Damm (27 euros), y un menú arrocero también con maridaje de cervezas Damm (35 euros).

Por la noche, las cenas se convierten en una experiencia mágica: saborear una exquisita propuesta gastronómica, muy cerca de las estrellas y en un escenario que presenta una sensación diferente, más romántica, y te permite poder disfrutar de una noche de verano y cena allí donde brillan las figuras de nuestro Club.

La cena de noche consiste en un exclusivo menú degustación, con maridaje de cervezas Damm (Estrella Damm, Voll-Damm, Inedit y Bock Damm) (65 euros).

La terraza The Balcony te permite disfrutar de una experiencia especial y de unas sensaciones únicas que no se pueden dejar escapar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido