Rómulo Alves firma por cuatro temporadas con el Barça Lassa

Rómulo Alves firma por cuatro temporadas con el Barça Lassa

El jugador llega libre procedente del Dinamo de Moscú y vuelve a la LNFS, donde ya jugó en las filas del Carnicer Torrejón la temporada 2009/10

Rómulo Alves ha firmado esta tarde como nuevo jugador del FC Barcelona Lassa para las próximas cuatro temporadas. El jugador llega libre procedente del Dinamo de Moscú, donde hay jugaba desde 2010.

Rómulo Alves tiene 29 años y es nacido en Fortaleza (Brasil). Juega de cierre y destaca por ser uno de los jugadores de fútbol sala más completos del mundo. Es un jugador defensivo con mucha llegada. Aunque es diestro, destaca por tener un disparo potente con las dos piernas.

Rómulo ya jugó en la LNFS durante la temporada 2009/10 en las filas del Carnicer Torrejón. Gracias a su aportación durante la segunda vuelta del campeonato, 13 goles en 16 partidos disputados, el equipo madrileño se clasificó para los playoff.

Esta última temporada Rómulo ha sido proclamado mejor jugador de la liga rusa con el Dinamo de Moscú y ha terminado el campeonato como segundo máximo goleador del torneo con 28 goles.

Con Rómulo, el Barça Lassa ya ha incorporado siete jugadores para la temporada 2016/17: el brasileño Joao Batista; dos cedidos que se recuperan, Adolfo y Diego Quintela; dos jugadores que regresan al club, Joselito y Roger Serrano; y el portero Juanjo.

Declaraciones de Rómulo Alves:

"Aquí se ha hecho una revolución a nivel de sección en los últimos años y el Barça ha ganado todos los títulos posibles en el fútbol sala. Ahora quiero ayudar a hacer posible que la sección vuelva a ganar títulos ".

Declaraciones de Josep Ramon Vidal-Abarca:

"Hemos hecho muchos cambios esta temporada en la sección de fútbol sala. Con la incorporación de Rómulo y el resto de fichajes queremos volver a situar la sección en el lugar más alto posible, tanto en la liga española como en Europa. Y el objetivo es compaginar estos grandes fichajes con la apuesta por los jóvenes de la cantera ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido