Así será la pretemporada del Barça Femenino

Así será la pretemporada del Barça Femenino

El equipo vuelve al trabajo el 28 de julio, con las pruebas médicas y físicas, y disputará el primer amistoso el 13 de agosto ante el Seagull

El Barça Femenino iniciará la pretemporada 2016/17 el próximo 28 de julio. Aquel jueves y el viernes, las jugadoras azulgranas llevarán a cabo las habituales pruebas médicas y físicas. El primer entrenamiento de campo será el sábado 30 por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, mientras que en la primera semana de agosto (del 1 al 5) la actividad se desplazará a Prades, como en la temporada anterior por las mismas fechas.

El debut del Barça Femenino 2016/17 será un amistoso ante el Seagull el sábado 13 de agosto en Badalona. El fin de semana siguiente, las chicas de Xavi Llorens disputarán dos partidos más en Albi, uno contra el Montpellier y el otro ante el equipo local, también de la Primera División francesa. La preparación culé en agosto culminará con la disputa de la Copa Catalunya. El viernes 26 tendrá lugar la semifinal ante el Pontenc y el ganador jugará la final dos días después.

El nuevo primer equipo del Barça cuenta ya con cinco caras nuevas: Andressa Alves (Montpellier), Leila Ouahabi (Valencia), Andrea Giménez (Espanyol), Line Røddik Hansen (Olympique Lyon) y Aitana Bonmatí (filial). Han dejado el Club Esther Romero, Cristina Baudet, Andreia Norton, Andrea Falcón y Nuria y Pilar Garrote.

La pretemporada, al detalle

28-29 de julio: Pruebas médicas y físicas

30 de julio: Primer entrenamiento (Ciudad Deportiva Joan Gamper)

1-5 de agosto: Estancia en Prades

13 de agosto: CE Seagull - FCB Femenino (19 horas, Badalona)

19 de agosto: Montpellier HSC - FCB Femenino (19 horas, Albi)

21 de agosto: ASPTT Albi - FCB Femenino (17 horas, Albi)

26 de agosto: CE Pontenc - FCB Femenino (20 horas, Mollet)

28 de agosto: En caso de victoria, Final de Copa Catalunya (12 horas, Mollet)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido