Las primeras sensaciones de la pretemporada de Gerard López

Las primeras sensaciones de la pretemporada de Gerard López

El técnico de Granollers explicó a Barça TV sus impresiones de los primeros días con el equipo

Tras cuatro días de pretemporada y apenas dos de entrenamientos, el entrenador del Barça B, Gerard López, ha hablado con Barça TV de las sensaciones que le está dejando el equipo estos primeros días. El equipo se estrenó con una doble sesión el miércoles y este jueves ha hecho una sesión matinal antes que el viernes vuelva la doble sesión y el sábado otro entrenamiento matinal.

Declaraciones Gerard López:

"Ya queríamos comenzar los entrenamientos, conocer a los jugadores nuevos, ver también la ilusión y la cara de los que suben del juvenil".

"Queremos llegar en las mejores condiciones para el inicio de Liga. Todavía tenemos seis semanas y las tenemos que trabajar muy bien. Son seis semanas para ir puliendo aspectos y para ir conociéndose mejor".

"Muy buenas sensaciones con los fichajes en cuanto a adaptación, llevan ya unos días aquí en el vestuario conociendo a los que ya estaban. Muchos los conozco de jugar contra ellos y de ir a verlos con su anterior equipo. Son incorporaciones importantes para que nos ayuden a crecer, a ser mejores, a que la competencia sea sana e importante para ganarse un lugar. Han venido con muy bueno tono físico y con muchas ganas".

"Tenemos que aprender de los errores que cometimos sobre todo al inicio de la temporada pasada, hacer una pretemporada exigente, con unos buenos amistosos para que el equipo ya empiece la Liga rodado y compitiendo de forma importante. El año pasado quizá pecamos un poco de eso".

"Vamos poco a poco, veremos donde empieza el equipo, como va avanzando la temporada. Son muchos partidos, habrá altibajos, victorias, derrotas, y debemos asumir que en cualquier momento tenemos que estar apoyando al jugador no sólo por los resultados sino por su formación".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido