Samuel Umtiti:

Samuel Umtiti: "Espero tener mucho éxito en el Barça"

El defensa francés ha hecho las primeras declaraciones como azulgrana y se ha definido como un jugador "discreto, trabajador y con los objetivos muy claros"

Tras la presentación de Lucas Digne, llega el turno de Samuel Umtiti. El internacional francés ha llegado a Barcelona este jueves, al igual que su compatriota, y ya se ha fotografiado en la puerta de las oficinas del FC Barcelona. A las 17 horas, ante una multitud de fotógrafos, Samuel Umtiti se ha hecho la tradicional fotografía junto al escudo del Barça. Esta imagen es la primera etapa de una jornada repleta de compromisos para el jugador francés.

Después de posar ante el escudo, el joven futbolista francés ha hecho las primeras declaraciones como azulgrana. Umtiti ha repetido constantemente que está "haciendo realidad un sueño", y se ha mostrado ambicioso: "Espero tener mucho éxito en el Barça". "Trabajaré muy duro para ganarme la confianza de los técnicos", ha agregado.

"Es un día muy feliz para mí". Con una sonrisa de oreja a oreja, Samuel Umtiti se ha mostrado muy ilusionado ante esta nueva etapa: "Es lo máximo, estoy en el club más importante del mundo. Estoy muy orgulloso de estar aquí y compartir vestuario con jugadores de clase mundial". Además de explicar las primeras sensaciones como azulgrana, Umtiti se ha definido: "Soy un jugador discreto, trabajador y con los objetivos muy claros".

Este viernes, Samuel Umtiti se someterá al tradicional programa de actividades reservados para los nuevos fichajes del Barça, tal y como ya han hecho Denis Suárez y Lucas Digne. A continuación repasamos la agenda que tendrá este viernes Samuel Umtiti y que se podrá seguir en 'streaming' en directo en el sitio web oficial del Club:

- A las 13.30 h, presentación oficial en la Platea de la Primera Grada del Camp Nou.
- A las 14.00 h, sesión fotográfica en el terreno de juego del Camp Nou. Se permitirá el acceso del público en las gradas durante esta sesión fotográfica, a partir de las 13.45 h.
- A las 14.30 h, conferencia de prensa en la sala Ricard Maxenchs. Acompañarán al jugador el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el director de deportes profesionales Albert Soler y el secretario técnico Robert Fernández.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido