Rivaldo:

Rivaldo: "Neymar llegará a ser el número 1 del mundo"

El exazulgrana asegura que el delantero brasileño del Barça "es un gran jugador que está consiguiendo hacerse un espacio en el Barça y en el mundo"

El exazulgrana Rivaldo apuesta por su compatriota Neymar Jr. En declaraciones a los medios oficiales del Club, ha apuntado que su compatriota Neymar Jr "es un gran jugador y se está haciendo un espacio en el mundo del fútbol". A un día de que se dé el pistoletazo de salida de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la modalidad de fútbol, donde Neymar Jr y Rafinha defenderán la camiseta de Brasil, que se estrena este jueves 4 contra Sudáfrica, el ex jugador del FC Barcelona entre 1997 y en 2002 ha asegurado también que Neymar Jr "llegará a ser el mejor del mundo".

Seguidor de la Liga brasileña, italiana o española, a los 44 años disfruta siempre que puede de un partido de fútbol. Y en especial, del Barça: "Las últimas seis temporadas está jugando muy bien y eso satisface los aficionados. Cada año juega mejor y la última temporada no se ganó la Champions, pero se hizo un gran curso ". Hay que recordar que Rivaldo visitó Barcelona con motivo del acto de acuerdo de patrocinio entre el FC Barcelona y Konami.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido