Carles Vich y Aleix Santacana, los nuevos 'speakers' del Camp Nou

Carles Vich y Aleix Santacana, los nuevos 'speakers' del Camp Nou

El hijo del añorado Manel Vich será la voz del Estadio en dos de los partidos especiales de la temporada, el Trofeo Gamper y la Diada Solidària. Aleix Santacana asumirá las funciones de manera permanente

El Camp Nou comenzará la temporada 2016/17 añorando a la que ha sido su voz en los últimos 60 años, el speaker Manel Vich. En homenaje a su excepcional figura y trayectoria, su hijo Carles Vich ejercerá de speaker del Estadio en dos de los partidos más especiales de cada temporada, el Trofeo Joan Gamper y el Dia del Soci Solidari. Carles Vich ya había hecho de speaker en alguna ocasión puntual, en sustitución de su padre.

En el resto de partidos, las funciones de speaker del Camp Nou serán asumidas por Aleix Santacana, profesional adscrito al Departamento de Comunicación del Club, que las últimas temporadas ha sido responsable de prensa del primer equipo de baloncesto. Aleix Santacana había trabajado en Barça TV y tiene una larga experiencia en la transmisión de partidos y en la elaboración de cuñas publicitarias. Fue durante cinco temporadas el speaker del Palau Blaugrana y hizo de speaker del Camp Nou en un partido en octubre de 2008, para cubrir la ausencia de Manel Vich, ante la coincidencia con la boda de su hijo.

Carles Vich debutará en el próximo Gamper, el día 10 de agosto, y Aleix Santacana, en el partido de vuelta de la Supercopa de España, el miércoles 17 de agosto.

Declaraciones de Carles Vich

"Es una sensación emocionante poder estar donde ha sido mi padre tantos años. Me hace mucha ilusión, el gesto del Club conmigo ha sido maravilloso, como los muchos que tuvo con mi padre en vida. Estoy encantado de la vida ".

"He hecho de speaker tres veces antes durante la época del Dream Team, coincidiendo con la época en que operaron a mi padre. Fue una gran responsabilidad y yo entonces era muy joven. Ahora será una sensación muy bonita, también ".
 

Declaraciones de Aleix Santacana


"Es un reto que afronto con la máxima ilusión y es un honor. Lo tengo que agradecer a todas las personas del Club que han confiado en mí. Manel Vich es irrepetible, pero debemos intentar que su ausencia sea menos ausencia".

"Había hecho de speaker una vez en octubre de 2008, precisamente porque se casaba Carles. Era un Barça-At. Madrid en el que quedaron 6-1, y la verdad es que lo recuerdo con muchos nervios ". 
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido