Jasper Cillessen se estrena bajo palos

Jasper Cillessen se estrena bajo palos

El portero holandés se ha vestido de azulgrana y ha conocido el Camp Nou el día de su presentación como jugador del FC Barcelona

A las 11.42 horas ha sonado el himno en el Camp Nou. Ha sido el momento en el que Jasper Cillessen, el quinto refuerzo del Barça 2016/17, ha saltado al césped y ha conocido la que será su nueva casa. Miles de espectadores ubicados en Tribuna le esperaban.

El nuevo '13' del FC Barcelona, ​​con un balón en las manos, se ha dirigido a la portería que estaba situada en el centro del campo. Allí ha procedido a la habitual sesión fotográfica para los medios. A diferencia de los jugadores de campo, Cillessen no ha llevado a cabo los característicos toques de balón. El portero ha posado en diferentes posiciones, pero siempre con el balón en las manos.

Aproximadamente diez minutos después de saltar al campo finalizaba su primer contacto con el Camp Nou como jugador culé. Se había estrenado bajo palos, había hecho felices a varias personas con discapacidad con las que se ha fotografiado y también había regalado muchos balones a la afición que ha venido a recibirlo. Muchos sueños hechos realidad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido