Primer contacto con el OL Stadium

Primer contacto con el OL Stadium

Los de Ernesto Valverde se han ejercitado ya en el escenario del partido de este martes, donde el Barça jugará la ida de los octavos de final de la Champions contra el Olympique de Lyon

El Barça ya ha probado el césped del OL Stadium. Lo ha hecho en el entrenamiento de este lunes, que ha servido para tener el primer contacto con el escenario del partido de este martes. Un duelo que enfrentará al Barça contra el Olympique de Lyon, en la ida de los octavos de final de la máxima competición europea, y que significará el regreso a la Champions (21 horas, Movistar Liga de Campeones).

El entrenamiento ha contado con la presencia de todos los disponibles, los que han viajado a Lyon este lunes por la mañana y que fueron incluidos en la convocatoria de este Olympique de Lyon - Barça. Una lista que cuenta con 18 futbolistas del primer equipo más Iñaki Peña, Jokin Ezkieta y Wague, del filial.

Umtiti vuelve a casa

Ha sido una jornada especial para el central francés del FC Barcelona Samuel Umtiti, que vuelve a la que fue su casa desde pequeño. Allí se formó en las categorías inferiores y debutó como profesional en el año 2012, antes de consolidarse en el primer equipo y fichar por el FC Barcelona en verano de 2016.

Umtiti ha viajado a Lyon después de recibir el alta médica en el último entrenamiento en Barcelona, ​​una vez superados sus problemas en la rodilla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido