Todo a punto para la Minicopa

Todo a punto para la Minicopa

De miércoles a domingo el Infantil del Barça Lassa disputará esta competición exigente que también se celebra en Madrid

Madrid acogerá del miércoles 13 hasta el domingo 17 de febrero la Minicopa Endesa, competición paralela a la Copa del Rey de baloncesto. Una competición en la que los equipos participantes son de categoría infantil y en el que los azulgranas llegan después de haber logrado la clasificación en la fase previa disputada en Valencia en el mes de diciembre. Una fase previa en la que los azulgranas contaron los tres partidos disputados con victoria.

El formato de la Minicopa

El Barça Lassa Infantil A se encuentra en el grupo B, donde se verá las caras con el Iberostar Canarias, el Gran Canaria y el Tecnyconta Zaragoza. En el grupo A se encuentra el Real Madrid, el Valencia Basket, el Movistar Estudiantes y el Divina Seguros Joventut.

La competición comenzará un día antes de que la Copa del Rey y cada conjunto disputará un partido cada día de martes a jueves, día en que finalizará esta fase de grupos. A continuación, los dos primeros clasificados de cada uno de los dos grupos avanzará a semifinales. Todos los partidos se jugarán en el Polideportivo Antonio Magariños, excepto la gran final, que tendrá lugar el domingo día 17 a partir de las 12.00 horas en el WiZink Center.

Horarios del Barça Lassa

Miércoles, 13 de febrero (19.00 horas)
Barça Lassa - Tecnyconta Zaragoza

Jueves, 14 de febrero (16.00 horas)
Gran Canaria - Barça Lassa

Viernes, 15 de febrero (14.00 horas)
Barça Lassa - Iberostar Canarias

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido