Barça Lassa - Montakit Fuenlabrada: Sin confianzas

Barça Lassa - Montakit Fuenlabrada: Sin confianzas

Los azulgranas, tras una victoria clave contra el Zalgiris en la Euroliga, cierran la semana recibiendo al Fuenlabrada

El Barça Lassa recibe este sábado, a las 18 horas y en directo por Movistar + (Dial 53), la visita del Montakit Fuenlabrada en la que será la 20ª jornada de la Liga Endesa. El conjunto madrileño, que venció a los catalanes en la primera vuelta por 79-73, es uno de los tres únicos equipos que ha podido superar a los de Pesic esta temporada en competición doméstica.

El rival

Ocupa la 14ª posición de la tabla con un balance de 7-12 y tiene en el exterior Paco Cruz su máximo anotador con 13,6 puntos por partido. Le siguen los también exteriores Marko Popovic (10,8) y el exazulgrana Marc Garcia (9,2). También hay que seguir de cerca jugadores como Kravtsov (10,3), Clark (6,9), Eyenga (8,8), Rupnik (6,4), Kemp o el recién llegado EJ Rowland. Todos ellos están entrenados por Josep Maria Raventós tras el adiós de Néstor Garcia.

El Barça

Llega a este duelo previo a la Copa del Rey como líder destacado de la competición, con un balance de 16-3 y dos triunfos de margen sobre el segundo y tercer clasificado. Los de Pesic, que vencieron al Zalgiris Kaunas en el último partido de Euroliga por 78-72, quieren cerrar la semana con victoria y, entonces, comenzó a pensar en el duelo de cuartos de final de la Copa contra el Valencia Basket. Artem Pustovyi ha sido dado de alta para el partido en el lugar de Ante Tomic.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido