Punto de partida de la OK Liga en Les Comes
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace
Los actuales campeones de la Supercopa de España 2025 inician la fase regular de la competición doméstica este viernes, visitando nuevamente el pabellón de Les Comes para enfrentarse por tercera vez en lo que llevamos de temporada 2025/26 al Igualada Rigat HC (21.00 horas, Esport3). Hasta el momento, ambos precedentes han sido favorables a los azulgranas, tanto en la final del pasado domingo (1-3) como en la semifinal de la Lliga Catalana (4-1).
El técnico azulgrana define la OK Liga como "el objetivo primordial, sabemos que la fase regular es importante, queremos empezar bien y sacar los tres puntos. Visitamos una pista complicada, donde la temporada no se sumaron los tres puntos, nos enfrentamos dos veces esta temporada contra ellos e intentaremos mejorar lo que hemos hecho previamente para sumar la victoria".
Por su parte, Sergi Aragonès afirma que "el equipo tiene muchas ganas de empezar la OK Liga, es la competición de la regularidad y la que marcará la línea del equipo durante la temporada".
Una pista complicada para empezar
El equipo entrenado por Marc Muntané, que también será rival azulgrana en la fase de grupos de la WSE Champions League, cuenta con uno de los grandes ambientes del hockey estatal y una plantilla con buenos jugadores formados en la cantera igualadina, con la presencia del ex azulgrana Matias Pascual como uno de los jugadores más destacados. Arnau Martínez, cedido por el conjunto azulgrana, es el defensor de la portería de los arlequinados.
Empieza el tourmalet
Los de Ricard Ares, que gozaron de dos días de descanso después de conseguir el primer título de la temporada, afrontan el inicio de la OK Liga con la máxima ambición y conscientes de la dificultad que supone el hecho de enfrentarte tres veces, prácticamente consecutivas, al propio rival. El técnico blaugrana podrá contar con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla. La misma convocatoria que viajará al día siguiente del debut liguero dirección a Argentina, para disputar el Mundial de Clubs. Si los azulgranas llegaran a la final del Mundial, podrían disputar seis partidos en ocho días, un auténtico tourmalet. Los árbitros del duelo serán Josep Antoni Ribó y David Calonge.
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace