Sergi Fernández renueva hasta el 2025

Sergi Fernández renueva hasta el 2025

El portero azulgrana, que llegó el verano del 2010, amplía su contrato por una temporada más

El FC Barcelona y Sergi Fernández han llegado a un acuerdo para la continuidad del portero en la disciplina del primer equipo de hockey patines hasta el 30 de junio de 2025. Así pues, Fernández ve renovado su contrato por una temporada más. A sus 39 años y después de 14 temporadas defendiendo la portería del Barça, el '10' que llegó en verano de 2010, sigue demostrando su fiabilidad bajo palos partido tras partido. Un rendimiento que se traduce en un total de 41 títulos conseguidos hasta el momento desde que viste los colores azulgranas.

 

 

Declaraciones de Sergi Fernández:

“Muy contento por continuar en el club que quiero desde pequeño. Es un honor e intentaremos defender cómo lo hemos hecho hasta ahora para llevar a este club donde se merece y que la afición esté orgullosa”.

“Cuando fiché ya era un sueño y poder estar tantos años aquí es impresionante. Lo intento devolver con esfuerzo, dedicación y que el club se haga mayor e intentaremos conseguir el máximo de títulos posibles”.

“No hay secreto. Trabajar, aprender cada día, mejorar gracias a los compañeros, a todos los que han pasado, a todos los entrenadores por enseñarme cosas nuevas para intentar seguir con la misma ilusión y sacar buenos resultados y títulos que es lo que nos hace mantenernos tantos años en el club”

Declaraciones de Gaby Cairo:

“En la anterior renovación ya dijimos que era un premio a su trayectoria. Y no sólo es esto. Su aporte deportivo es enorme. Está realizando unas temporadas espectaculares, cada año está mejorando sus registros. Para nosotros era básico conservar una de las mejores porterías que existen en Europa. Es una pieza clave para la próxima temporada y es un hombre de club con muchos años y nos hace mucha ilusión que siga con nosotros”.

“Va cumpliendo años, pero su mentalidad se ha mantenido siempre muy fuerte. Esto es lo que buscamos de los jugadores del Barça. Que tengan esa continuidad y esa ambición y si pueden estar tanto tiempo como Sergi, mejor aún. Es un placer que continúe con nuestro equipo”

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido