Aitor Egurrola, Sergi Panadero y João Rodrigues firman las respectivas renovaciones

Aitor Egurrola, Sergi Panadero y João Rodrigues firman las respectivas renovaciones

El directivo Xavier Barbany desea "muchos éxitos" a los tres azulgranas en un acto celebrado en el palco del Palau Blaugrana

Aitor Egurrola, Sergi Panadero y João Rodrigues han firmado las respectivas renovaciones contractuales que los seguirán vinculando con el Barça. Lo han hecho en un acto celebrado en el palco del Palau Blaugrana y acompañados de Xavier Barbany, directivo responsable de la sección.

Egurrola ha renovado por una temporada más, al igual que Panadero (con un curso más opcional). Será la 24ª y 19ª temporada de los dos capitanes de la sección. Por su parte, el goleador João Rodrigues tiene garantizada la continuidad en el Palau tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2024.

mini__GPF5713

A continuación podrás leer las declaraciones de los protagonistas:

Xavier Barbany

"Estamos muy contentos por las renovaciones de Aitor, Sergi y João. Es un orgullo que estos jugadores puedan seguir defendiendo la camiseta azulgrana la próxima temporada y les deseo muchos éxitos "

"Desafortunadamente, durante buena parte de la temporada no hemos podido disfrutar del público y ha sido muy triste ver los pabellones vacíos. Esperamos que la nueva temporada pueda haber normalidad en este aspecto y que la afición del Palau pueda disfrutar de los éxitos que alcance el equipo "

Aitor Egurrola

“És un orgull mantenir el compromís amb el Club i molt agraït per la confiança rebuda. Em sento una peça important dins l’equip i estic molt content d’allargar la meva carrera, que segur que acabarà al Barcelona”

“Som un equip amb ganes. Tenim la sort d’estar en un gran club i mantenir aquest ritme de guanyar títols només és possible al Barça”

Sergi Panadero

"Me siento muy contento de seguir formando parte de esta familia y de aportar mi hockey a la sección, trabajando para dar al Barça el máximo de títulos posibles"

"Estoy centrado en dar lo mejor de mí mismo. Hace ya muchos años que estoy aquí y sólo puedo dar las gracias y ayudar al equipo en lo que sea necesario. Estoy disfrutando mucho jugando a hockey"

João Rodrigues

"Estoy muy contento de continuar de azulgrana tres años más. Lo que quiero es darlo todo y devolver la confianza que recibo del club con títulos"

"Lo importante es ayudar siempre al equipo. Estoy muy contento aquí, es el mejor club del mundo. Me he adaptado muy bien dentro del vestuario y espero disfrutar el máximo durante estos tres años "

mini__GPF5835

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido