Acuerdo para la renovación de Sergi Panadero hasta el 2022

Acuerdo para la renovación de Sergi Panadero hasta el 2022

El Club y el jugador de Osona seguirán vinculados un curso más, con una temporada más opcional

Sergi Panadero vestirá una temporada más, como mínimo, de azulgrana. El Barça y el jugador han llegado a un acuerdo para renovar el contrato que une a ambas partes hasta el 30 de junio de 2022, con un curso más opcional. "Estoy muy contento de seguir formando parte de esta gran familia, del mejor club del mundo", expresa Panadero.

El jugador de 39 años, en el Barça desde 2003, suma 59 títulos en su palmarés y acumula 18 temporadas en el primer equipo azulgrana. Es el segundo deportista de la sección con mayor palmarés, sólo por debajo de los 76 trofeos de Aitor Egurrola. "Estoy centrado en dar lo mejor de mí mismo. Llevo muchos años en el Club y estoy muy contento de la confianza depositada en mí".

En el último curso 20/21, el '9' barcelonista ha estado presente en el cinco inicial de Edu Castro en 33 de los 38 partidos disputados, con un total de 14 goles y 10 asistencias. "Siempre intento ayudar con lo que sea necesario, aportando lo mejor de mi juego y lo que necesite el equipo en ataque y en defensa". "Disfruto mucho jugando a hockey", concluye Panadero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido