El Barça alcanza los 100 goles entre 19 jugadores

El Barça alcanza los 100 goles entre 19 jugadores

Con los seis goles de este domingo contra la Real Sociedad los culés alcanzan esta cifra

100 goles. Una cifra redonda que el Barça ha logrado este domingo con los seis goles marcados ante la Real Sociedad en el Reale Arena (1-6). Y es que si tenemos en cuenta todas las competiciones, los de Ronald Koeman han marcado 67 goles en la Liga, 18 en la Campeones, 12 en la Copa y 3 en la Supercopa. Unos registros que demuestran la gran capacidad goleador de los culés.

Si comparamos este registro con el del resto de equipos de las cinco grandes ligas europeas sólo Bayern de Múnich (115), Tottenham (105) y Manchester City (103) superan los de Ronald Koeman en esta faceta goleadora.

19 futbolistas, el máximo entre las cinco grandes ligas europeas

Estos 100 goles del Barça esta temporada 2020/21 se encuentran repartidos entre 19 jugadores, 18 de ellos han visto portería en la Liga. Una lista en la que se añadió este domingo Dest, que con su doblete se estrenó como goleador en Liga con la camiseta del Barça. Leo Messi lidera la clasificación con 29 dianas y le siguen Griezmann, con 14, y Dembélé, con nueve, entre los máximos realizadores culés.

El Barça es el segundo equipo de las cinco grandes ligas europeas que más goleadores diferentes tiene esta temporada entre todas las competiciones, sólo superado por el Villarreal (20). Borussia Dortmund y Manchester City, también con 19, y Atalanta, Borussia Monchengladbach, y Bayern de Múnich (18) los siguen. Si nos centramos en los equipos de la Liga, el Betis (15), Valladolid (14) y el Athletic Club, Granada, Huesca, Madrid, Sevilla y Valencia (13) le siguen en cuanto a número de goleadores diferentes.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido