Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "Están necesitados de puntos, será peligroso"

El técnico azulgrana ha destacado la peligrosidad del Rayo Vallecano, "un rival que ha conseguido resultados muy ajustados en la mayoría de los partidos y que destaca por tener jugadores hábiles del medio campo hacia adelante"

"Nos enfrentamos a un buen rival. El Rayo tiene un carácter ofensivo y tiene jugadores muy hábiles del medio campo hacia adelante. Además, la mayoría de los partidos que ha disputado han sido muy ajustados", explicó Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al duelo contra el Rayo Vallecano, este sábado en Vallecas (20.45 horas).

El técnico azulgrana también ha destacado la peligrosidad del conjunto madrileño: "Debemos tener cuidado porque es un equipo que juega bien, está necesitado de puntos y será complicado". "La derrota de Leganés es una referencia. Estos partidos sirven para aprender. No queremos cometer el mismo error", advirtió el técnico barcelonista.

Preguntado por la buena dinámica del equipo, el técnico azulgrana ha destacado el buen papel de los jugadores: "El equipo ha dado un paso adelante en todos los sentidos y ahora no podemos ponernos a valorar si el rival es inferior o superior. Siempre tenemos que ir a por los tres puntos". Valverde también se refirió a Leo Messi, sobre quien aseguró que aún hay que esperar: "Lo normal sería que se incorporara progresivamente a los entrenamientos con el fin de mantener la forma, pero debemos esperar porque apenas hace dos semanas y es pronto".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido