Recuperación pensando en el Clásico

Recuperación pensando en el Clásico

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este viernes en el campo 2

Tras la victoria en la Liga de Campeones contra el Inter (2-0) y disfrutar de un día de descanso este jueves, la plantilla de Ernesto Valverde ha vuelto este viernes a los entrenamientos con la mente centrada en el partido de Liga del domingo contra el Real Madrid. En la sesión matinal en el campo 2, el técnico azulgrana ha podido contar con los jugadores disponibles del primer equipo y Chumi, Miranda y Riqui Puig del Barça B. Los titulares contra el Inter en el Camp Nou han hecho trabajo de recuperación post partido.

Primera sesión con el balón de invierno

Este viernes ha sido el primer entrenamiento con el nuevo balón de invierno que se estrenará esta 10ª jornada de La Liga. El esférico, como las últimas temporadas, es de color amarillo. Por otra parte, en la sesión de este viernes también se ha podido ver al ex azulgrana Rafa Márquez siguiendo las evoluciones del entrenamiento de los de Ernesto Valverde.

El próximo entrenamiento será este sábado a las 11.00 horas, en la última sesión antes del Clásico contra el Real Madrid el próximo domingo a las 16.15 horas en el Camp Nou. Tras el entrenamiento, se conocerá la lista de convocados para el partido y el técnico Ernesto Valverde saldrá en rueda de prensa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido