Lesión de Lionel Messi: estará tres semanas de baja por una fractura en el brazo derecho

Lesión de Lionel Messi: estará tres semanas de baja por una fractura en el brazo derecho

El '10' del Barça, que ha marcado un gol y ha dado una asistencia, podría perderse seis partidos

Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Lionel Messi han confirmado que tiene una lesión que le mantendrá tres semanas de baja por una fractura en el radio del brazo derecho.

A pesar del triunfo azulgrana ante el Sevilla (4-2), no todo han sido buenas noticias este sábado en el Camp Nou. El capitán culé, Lionel Messi, ha tenido que ser sustituido a los 26 minutos de juego después de caer lesionado en una acción fortuita en medio del campo. El crack argentino ha caído en mala posición y se ha lesionado en el codo derecho.

El argentino, que había dado la asistencia del primer gol a Coutinho y ha anotado el segundo, ha sido decisivo en los primeros minutos para encarrilar el triunfo azulgrana.

Se podría perder seis partidos

Si se cumplen las tres semanas de baja, el '10' del Barça se perdería los partidos contra el Inter (24 de octubre), Real Madrid (28 de octubre), Cultural Leonesa (31 de octubre), Rayo (3 de noviembre), Inter (6 de noviembre) y Betis (11 de noviembre). Tras seis partidos (tres de Liga, dos de Champions y uno de Copa) hay una parada para compromisos de selecciones y, por tanto, el delantero argentino podría volver a los terrenos de juego el próximo 24 de noviembre coincidiendo con el Atlético - Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido