Barça - Huesca, un enfrentamiento con un único precedente

Barça - Huesca, un enfrentamiento con un único precedente

Ambos equipos se enfrentaron a los dieciseisavos de final de la Copa 2014/15, que acabaría levantando el conjunto entrenado por Luis Enrique

La tercera jornada de Liga comportará la visita de la SD Huesca al Camp Nou por primera vez en el campeonato doméstico. Después de dos victorias en dos partidos, los de Valverde buscarán continuar con su inicio de campeonato inmaculado en el que será el segundo enfrentamiento histórico entre ambos conjuntos.

Aragoneses y catalanes sólo se han visto las caras en una ocasión, en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2014/15. El conjunto de Luis Enrique se impuso por 0-4 en El Alcoraz gracias a los goles de Ivan Rakitic, Iniesta, Adriano y Rafinha en un duelo disputado el 3 de diciembre de 2014.

La vuelta se disputó trece días después, con un contundente triunfo por 8-1 en el Camp Nou. Un triplete de Pedro y los goles de Sergi Roberto, Iniesta, Adriano -que también marcaron en la ida- Adama y Sandro destrozaron al conjunto entonces entrenado por Luis García Tevenet.

Cinco integrantes de la actual plantilla, con minutos en la eliminatoria

Ter Stegen, Ivan Rakitic, Samper, Rafinha y Sergi Roberto son los jugadores de la actual plantilla que disputaron minutos durante la eliminatoria. Por parte del conjunto altoaragonés, sólo su capitán, Camacho, continúa en el Huesca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido