Arda recibe el alta médica y entra en la convocatoria

Arda recibe el alta médica y entra en la convocatoria

El jugador turco es la principal novedad de una lista en la que destacan, también, los jugadores del Barça B Carles Aleñá, Nili y Marlon

El FC Barcelona viajará a Manchester este lunes. Y lo hará con veinte futbolistas, 17 del primer equipo y 3 del Barça B. Entre estos 17, la gran novedad es Arda Turan, que se ha recuperado del golpe que sufrió en la Supercopa Catalunya contra el Espanyol y ya ha recibido el alta médica.

Las bajas de Piqué, Iniesta, Jordi Alba, Mathieu y Aleix Vidal, que sigue arrastrando molestias, han hecho que Luis Enrique haya decidido convocar a Marlon, Nili y Aleñá, del Barça B. Así pues, la lista de convocados la forman Ter Stegen, Cillessen, Masip, Ivan Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda Turan, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Lucas Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti, Aleñá, Nili y Marlon.

La expedición saldrá este lunes por la mañana a primera hora, porque por la tarde el equipo se entrenará en el Etihad Stadium, el escenario del partido de la cuarta jornada de la Champions League, en la que el Barça jugará contra el Manchester City.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido