=
Todo listo para recibir al Manchester City

Todo listo para recibir al Manchester City

El Barça ha completado el último entrenamiento previo al duelo de Champions con todos los jugadores disponibles, además del portero del filial Varo

El FC Barcelona ha completado este martes el último entrenamiento antes de recibir al Manchester City en el duelo de la jornada 3 de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Luis Enrique ha dirigido una sesión con los jugadores disponibles del primer, además del portero del filial Alberto Varo, en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva, con los ejercicios habituales en la previa de un partido. Los azulgranas han terminado los últimos preparativos para la visita del conjunto dirigido por Pep Guardiola, que volverá al Camp Nou por segunda vez desde que dejó el banquillo culé.

La sesión ha sido abierta los primeros 15 minutos en los medios informativos, y una vez terminada han comparecido en sala de prensa Gerard Piqué y Luis Enrique, que han coincidido a definir como un "reto" el partido ante el conjunto inglés. Por la tarde será el turno del Manchester City. Guardiola y el argentino Pablo Zabaleta comparecerán en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou a partir de las 18.30 horas.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo